martes, 19 de enero de 2010

OFRECIMIENTO HERÁLDICO

Ahondando en el asunto del ofrecimiento de don Fernando Martínez y Larrañaga, Campins y Bilbao, para dibujar las armas de algún improbable lector que se decida a adoptar armas, hoy se propone otro de sus magníficos dibujos y se acompañan sus palabras sobre el mismo:Le adjunto un nuevo diseño que he realizado y que creo puede ser interesante para los que realizan árboles genealógicos ascendentes, puesto que en el escudo aparecen mis 16 apellidos.

Yo no conozco a nadie a quien le interesen mis diseños, pero si usted lo ve oportuno y a alguien le puede interesar no tendria problema en que le facilitara mi mail para realizar algun trabajo.

Cordialmente:

Feranando Martínez Larrañaga


Se añade, como complemento a lo reseñado más arriba, el excelente diseño heráldico que en unas horas don Fernando dibujó para un amigo, don David San Román, que solicitó su ayuda a través del blog: