viernes, 11 de junio de 2010

ATENTADO

Durante el tiempo en el que este tedioso blog que está leyendo, improbable lector, se ha mantenido inactivo ha venido en producirse una alarmante noticia a la que no se ha dado la publicidad debida en el entorno de los espacios virtuales, todos ellos excelentes, que han continuado dando cumplida noticia de cuantos avatares se han producido en el ámbito de nuestras ciencias heroicas.

Aunque el asunto ya ha quedado solventado se exponen los detalles:

El genocidio armenio es el nombre que recibe la premeditada y brutal masacre de, asómbrese improbable lector, millón y medio de cristianos, que vivían pacíficamente en Turquía, por parte de las autoridades de aquel país musulmán, entre los años 1915 y 1917.La reciente declaración de esa masacre como delito de lesa humanidad, de genocidio gubernamental contra cristianos, por parte de las cortes del reino sueco ha llevado a que comiencen los ataques informáticos contra cualesquiera intereses de aquel país.

Así, el forum de la página institucional de la Sociedad heráldica del reino de Suecia ha sido víctima de una forma de actuar intolerable. Un verdadero atentado. Las imágenes que acompañan esta entrada son, con perdón, las que pudieron observarse durante días al intentar acceder a dicho sitio web:El enlace, ya restituido a su ser, es este: http://www.heraldik.se/heraldica/