domingo, 10 de octubre de 2010

NUEVO BLOG DE HERÁLDICA

La red en general, y la comunidad heráldica en particular, están de enhorabuena. Un nuevo vástago ha nacido en el entorno de las publicaciones virtuales relativas a nuestras ciencias. En tal sentido, se expone mensaje recibido, remitido por el propio redactor del nuevo blog:

Mi muy estimado Don José Juan:

Nuevamente es un placer ponerme en contacto con usted, espero que se encuentre bien de salud y que sus actividades diarias se desarrollen sin contratiempos.

Como usted bien sabrá, soy un seguidor asiduo de su publicación electrónica del Blog de Heráldica, por lo cual tengo que confesar que su labor sirvió de motivador para iniciar mi propia publicación.

Si bien no soy un experto, me siento con el ímpetu de escribir acerca de este noble arte, y sobre todo de la heráldica en mi patria, México, país que comparte muchos rasgos culturales con la Madre Patria España, y donde poco a poco se ha ido desatendiendo este tema.

Así pues me dispuse a concretar este deseo, y le comparto el inicio del Blog denominado México Heráldico, que pretende ser un compendio de toda la información posible, referente a la heráldica existente en mi país, con el propósito de identificarla, promoverla y conservarla.

Por lo tanto le comparto la liga de este pequeño sitio http://mexicoheraldico.blogspot.com/ , el cual espero que sea de su agrado y en el que encantaría que usted también fuera participe haciéndome llegar sus comentarios y sugerencias.

Sin más por el momento me despido de usted, deseándole una excelente semana.

Cordialmente:
Jesús Ávila Pajarito