miércoles, 12 de enero de 2011

NUEVO DISEÑO DE DON JUAN FERNANDEZ MOLINA

Solo una parte de su obra, sus armas son parte de ella, se puede apreciar en su propio blog.
De don Juan Fernández Molina, excepcional dibujante heráldico, se habló hace unos meses para exponer el diseño que de mis propias armas tuvo la gentileza de realizar, en esta entrada.
Compañero de armas del Ejército del aire, se trata de una persona de exquisito trato humano. Es caballero de la Orden de san Miguel del Ala.
De don Miguel Ángel García Arteaga, cuyas armas se posponen a estas líneas, también se ha expuesto algún detalle en este tedioso blog y se han hecho públicos algunos artículos de gran calado: aquel en que se recordaba a un compañero caído; aquel otro en el que se trató el asunto de los cordones que los sacerdotes militares añaden al capelo que timbra sus armas; y por fin, un tercero en el que se daban a conocer las armas de dos nuevos capellanes castrenses.
Hoy se propone a su recreo, improbable lector, el diseño que de las armas de don Miguel Ángel García Arteaga ha ejecutado don Juan Fernández Molina, a través del mensaje que aquel ha tenido la deferencia de remitir:
Estimado Don José Juan:

Mis cordiales saludos y el ruego de que me permita utilizar su blog para dar las gracias a Don Juan Fernández-Molina, heraldista que, sin ninguna duda, ha sabido encontrar un estilo propio, pulcro, minucioso y elegante de representación y organización de armerías, por la espléndida plasmación del escudo de un servidor:
Capellán castrense Miguel Ángel García Arteaga